[Yelp Data Extractor] Cómo extraer datos de YELP

Select language: uk  de  fr  es  it  

Y-Leads Extractor es uno de los mejores programas en circulación para sus funciones de extracción de datos de los principales directorios corporativos, como los de Paginas Amarillas de diferentes países del mundo. Con la última versión, estas características se han mejorado y ahora el software también admite la extracción de datos también de YELP, un directorio mundial popular que contiene información de empresas, empresas, profesionales independientes, etc., de cualquier ciudad y región. Presente en el globo terráqueo.

Yelp es un servicio para buscar cualquier negocio con un foro para revisar y compartir impulsado por los propios usuarios. En los Estados Unidos, este directorio ha sido popular durante varios años, pero en otros países su popularidad está creciendo año tras año.

Cómo extraer datos de YELP (Espana, Argentina, Mexico, etc.)

Para extraer datos de YELP (nombre de la empresa, dirección completa, número de teléfono, e-mail, correo electrónico, sitio web, etc.) puede utilizar Y-Leads Extractor. El procedimiento a seguir para capturar estos datos (SIN LÍMITES) es muy simple e intuitivo. Aquí está la guía paso a paso.

Haga clic en el botón “Download Now” para descargar la versión demo gratuita de Yellow Leads Extractor:

Con la versión de prueba, puede comprender cómo funciona el software y ver los primeros 35 datos capturados por el programa. La exportación en la versión de demostración está deshabilitada y solo con la compra de la licencia está habilitada (la exportación se realiza en un archivo Excelo CSV)

Después de instalar y ejecutar el programa, verá esta pantalla inicial:

En la página de inicio del programa, verá enlaces a todas las fuentes compatibles desde las que puede extraer los datos que desee. Además de los sitios de páginas amarillas, también notará enlaces a sitios YELP divididos por país.

Haga clic en la fuente deseada, por ejemplo, YELP.ES (Yelp España), Yelp Argentina, Yelp Mexico y se abrirá la siguiente pantalla:

En este punto, realice la búsqueda que desee, por ejemplo, Hotel en Roma. Espera a que la página se abra con los resultados de búsqueda:

Ahora haga clic en el botón GET DATA  y el programa comenzará a tomar todos los datos de los diversos resultados y a pasar las páginas automáticamente hasta el final de los resultados.

Al final de la extracción, haga clic en SELECCIONAR y luego en EXPORT y podrá guardar los datos en archivos CSV o EXCEL. ¡Todo aquí!

Como puedes ver es muy fácil! ¡Descarga la versión de prueba gratuita ahora y comienza a extraer inmediatamente los datos de YELP!

Haga clic en el botón “Download now” para descargar la versión demo gratuita de este Yelp Data Scraper:

Para eliminar las limitaciones de la versión de demostración, haga clic aquí y recibirá la licencia para activar todas las funciones del programa.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *