Extraer direcciones de Email y Teléfonos de Google y Bing

Si desea extraer direcciones de Email y números de Teléfono de Google y Bing, o más bien de los resultados de búsqueda presentados por estos motores de búsqueda, ahora puede confiar en nuestro software GoogleBing Email Extractor. Es probablemente el EXTRACTOR DE DATOS WEB más potente e innovador porque se basa directamente en los motores de búsqueda para capturar primero las direcciones (URL) de los sitios que figuran en los resultados y luego buscar en cada uno de ellos cualquier dirección de correo electrónico y número de teléfono. . Además de esto, puede capturar más detalles de los resultados, como el título y la descripción del sitio.

Estos son los pasos simples a seguir para usar GoogleBing Email Extractor y extraer todos los correos electrónicos y números de teléfono posibles para ciertas palabras clave. Con este programa puede capturar resultados prácticamente de TODO el mundo y no solo de los resultados del motor de búsqueda italiano.

Cómo extraer direcciones de correo electrónico de Google y Bing

Paso 1. Descargue e instale el programa

Haga clic en el botón “Descargar versión de prueba” a continuación para descargar la versión demo gratuita de GoogleBing Email Extractor:

Descargar Versión de Prueba          Comprar licencia

Con la versión de demostración, puede comprender cómo funciona el programa y ver los primeros 35 datos capturados por el programa para cada búsqueda realizada. La exportación en la versión demo está deshabilitada y se activa solo con la compra de la licencia (la exportación puede realizarse en formato Excel, CSV o TXT)

Después de la instalación, haga doble clic en el icono del programa:

Al abrir el programa, verá esta pantalla principal:

Paso 2. Selecciona la fuente

Al hacer clic en la fuente de GOOGLE, se abrirá el sitio web de Google en el programa. Puede aparecer primero una pantalla invitándolo a aceptar los términos de uso … aceptar todo y al final se abrirá la siguiente página de inicio:

Si hace clic en la fuente BING, se abrirá esta pantalla principal:

Paso 3. Realice la búsqueda deseada

Ahora, independientemente de si ha elegido la fuente BING o GOOGLE, ingrese las palabras clave para obtener las direcciones de correo electrónico relacionadas. Después de escribir las palabras clave, haga clic en Entrar y espere a que aparezca la primera página de resultados de Google o Bing:

Paso 4. Captura de datos y correo electrónico

Después de obtener la búsqueda deseada y preparar la primera página con los resultados, haga clic en el botón GET DATA y el programa logró AUTOMÁTICAMENTE extrapolar todos los datos de resultados: título del sitio, descripción, dirección de correo electrónico, URL del sitio web y problema. teléfono.

Paso 5. Exportar datos

Una vez que haya capturado todos los datos de interés, haga clic en el botón SELECCIONAR para seleccionar todos los resultados y finalmente en EXPORTAR para exportar todo en un archivo EXCEL o CSV o TXT.

Al elegir Excel, obtendrá un archivo con las 4 columnas que se muestran en la siguiente figura (en la tercera columna encontrará las direcciones de correo electrónico extrapoladas de los sitios web). En la última columna, por otro lado, encontrará el número de teléfono que se encuentra en el sitio.

Eso es todo!
Descargue la versión de prueba del programa o compre la licencia de la versión completa en los siguientes enlaces

Descargar Versión de Prueba          Comprar licencia

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *