Software para Captura de datos de Páginas amarillas, Google Maps y redes sociales

El mejor software para buscar y extraer correos electrónicos y números de teléfono de empresas e individuos de Internet.

Y-Leads Extractor ( Yelp & Yellow Pages Scraper)

Programa muy útil para aquellos que desean encontrar y recopilar direcciones y clientes potenciales del directorio internacional de páginas amarillas o del directorio de Yelp.
Gracias a Y-Leads Extractor, puede automatizar la extracción de datos (direcciones, correos electrónicos, números de teléfono, etc.) de las páginas amarillas y del directorio internacional de Yelp.
Solo necesita seleccionar la fuente (por ejemplo, Páginas Amarillas de EE. UU., España, Francia, etc.), ingresar la palabra clave y la ubicación deseadas e iniciar la búsqueda. Finalmente, haga clic en CAPTURE y el software capturará automáticamente todos los datos (nombre comercial, dirección, ciudad, número de teléfono, dirección de correo electrónico, URL del sitio web, etc.). Todos los datos se pueden guardar fácilmente en un archivo CSV o EXCEL en su PC.

  

G-Business Extractor (Spider Google Maps)

5554591G-Business Extractor es un software de extracción único que le permite capturar datos comerciales directamente desde la base de datos GOOGLE MAPS. Podrá encontrar información como el nombre de la empresa, dirección, teléfono, fax, dirección de correo electrónico, coordenadas del mapa y mucho más.
Con este poderoso raspador podrá obtener directorios telefónicos, direcciones de correo electrónico de casi todas las empresas del mundo.
Toda la información puede guardarse en un archivo CSV para importarse a Excel o en cualquier base de datos.

  

Google/Bing Data Extractor

Google / Bing Data Extractor es el software diseñado para aquellos que desean capturar datos directamente de los resultados del motor de búsqueda (BING y GOOGLE). Con este extractor puede recuperar información basada en las palabras clave ingresadas y además del título y la descripción puede extrapolar direcciones de correo electrónico y números de teléfono (tanto para empresas como para particulares). Toda esta información se puede guardar en un archivo CSV para importar a Excel o en cualquier base de datos.
¿Que estas esperando? Instale este programa, ingrese la palabra clave de su interés y comience a capturar todos los resultados que aparecen en Bing o Google.

  

Linkedin/Facebook/Instagram Email Extractor

Gracias al software Social Email Extractor, ahora es posible capturar las direcciones de correo electrónico de los miembros de las principales redes sociales en todo el mundo: Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. Es posible buscar seleccionando la nacionalidad, la palabra clave, la ubicación y otras palabras clave. Este extractor de correo electrónico funciona utilizando el motor de búsqueda de Google y Bing aplicado al sitio de la red social seleccionada.

  

Social Phone/Whatsapp Extractor

Gracias a Social Phone Extractor, ahora es posible capturar los números de teléfono de usuarios y empresas registrados en las principales redes sociales. La captura siempre se realiza desde las páginas públicas presentes en las distintas redes sociales y los números de teléfono extraídos son 100% válidos. Es posible realizar múltiples búsquedas para obtener más números de teléfono, aplicar filtros y usar palabras clave para una búsqueda más precisa. El software captura tanto números fijos, números móviles e incluso números con una cuenta activa de Whatsapp.

  

2 thoughts on “Software para Captura de datos de Páginas amarillas, Google Maps y redes sociales

  1. mario vazquez ha detto:

    Se avete un PACK per acquistare tutti i software che offrono COS’E’ IL PREZZO DEL PACK
    Mario

    If you have a PACK to buy all the software they offer WHAT IS THE PRICE OF THE PACK

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *