Software para Extraer datos de las Páginas Amarillas

Yellow Leads Extractor es la nueva y poderosa herramienta diseñada para extraer datos de las Páginas Amarillas de diferentes países (España, Italia, Francia, Alemania, USA, ecc..). Este “rascador” admite la extracción de datos también desde el directorio YELP.

A continuación, queremos mostrar la facilidad de uso de este extractor que le permitirá recopilar datos sobre sus clientes potenciales. Los datos que Yellow Leads Extractor logra capturar son: nombre / nombre de la empresa, dirección, ciudad, código postal, país, teléfono, fax, e-mail, sitio web, enlace del mapa, enlace de detalles. Si la dirección de correo electrónico no está presente en el sitio de páginas amarillas, el software puede escanear el sitio web de la compañía en busca de una dirección de correo electrónico “oficial”.

Haga clic a continuación en el botón “Descargar versión de prueba” para descargar la versión demo gratuita de Y-Leads Extractor:

Descargar Demo    Comprar licencia

Con la versión de prueba, puede ver cómo funciona el programa y ver los primeros 35 datos capturados por el programa para cada búsqueda realizada. La exportación de la versión de demostración está deshabilitada y solo con la compra de la licencia está habilitada (la exportación se realiza en un archivo Excel o CSV)

Después de instalar y abrir el programa, verá esta pantalla inicial:

En la pantalla central del programa hay todos los sitios de páginas amarillas compatibles con el programa de captura de datos.

Elija el sitio de páginas amarillas desde el que desea capturar los datos y la pantalla del programa se abrirá con el sitio seleccionado (ejemplo páginas amarillas España):

Ahora deberás realizar estos 3 sencillos pasos:

Paso 1. Realiza la búsqueda deseada

Dentro del programa, en los cuadros de búsqueda de las páginas amarillas, realiza la búsqueda que desea (p. Ej., Hotels en Madrid)

Después de ingresar la palabra clave y la ubicación deseada, haga clic en el botón de la lente para cargar la primera página con los resultados de la búsqueda.

Paso 2. Captura de datos

Una vez que el programa abre la página con los resultados de la búsqueda, haga clic en el botón GET DATA para capturar todos los datos tanto en la primera página como en todas las otras páginas (Yellow Leads Extractor puede abrir automáticamente todas las demás páginas de resultados Para capturar datos de cada uno de ellos).

Durante la captura de datos, verá todos los resultados a continuación, que luego puede extraer y exportar a su PC (en Excel o CSV):

Paso 3. Exportar los datos a la PC

Para exportar los datos encontrados por el programa, primero haga clic en el botón SELECCIONAR y finalmente en el botón rojo EXPORTAR.

Si está utilizando la versión de prueba de Yellow Leads Extractor, verá la siguiente advertencia: para capturar y extraer los datos que necesita para comprar la licencia de la versión completa del software

Descargar Demo    Comprar licencia

NB: La licencia es válida por 1 año. Actualizaciones gratuitas y sin límite de captura de datos.

FUENTES SOPORTADAS POR Y-LEADS EXTRACTOR:
ESPAÑA PaginasAmarillas.es (Espana)
VENEZUELA (venezuela.paginasamarillas.com)
PUERTO RICO (puerto-rico.paginasamarillas.com/)
MEXICO (mexico.paginasamarillas.com)
BOLIVIA (bolivia.paginasamarillas.com)
ESPAÑA Yelp.es (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y España)
FRANCIA PagesJaunes.fr
ALEMANIA GelbenSeiten.de
USA YellowPages.com
CANADÁ YellowPages.ca
BRASIL Guiamais.com.br
…. etcétera ….

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *